EL CLIMAX FEMENINO CON JUGUETES EROTICOS

Llegar al máximo, al final, al límite de la experiencia sexual se le llama clímax. Cuando hablamos de sexo, el clímax es el estado natural que se siente en el cuerpo después de haber llegado al orgasmo. Pero más del 20 por ciento de la población femenina mundial, reconocer no haber sentido un orgasmo en su vida.

Sus relaciones se han limitado a las sensaciones previas a la eyaculación, sin haber vivido la experiencia de esa expulsión interna que termina en la vagina y en algunas mujeres llega a manifestarse de forma externa por la uretra. Por esta razón, la industria de los Juguetes Sexuales ha trabajado para crear los mejores aparatos, de manera que todas las mujeres puedan vivir una relación sexual con toda intensidad.

Así que, si formas parte de ese grupo de féminas que no saben que es un orgasmo, te invitamos a que pruebes los diferentes artículos que puedes encontrar en las tiendas especializadas y sobre todo por internet podras comprar juguetes eroticos online con una gran variedad e incluso ahorrarte algo por su variada oferta. De seguro, hallarás alguno que será tu cómplice y aliado en el camino para que logres el clímax.

ESTIMULANDO HASTA EL ORGASMO

orgasmo

Dentro de la gran variedad de Juguetes Sexuales existentes , puedes experimentar con diferentes aparaticos para encontrar el ideal que te logre hacer vivir el placer intenso que culmine en un orgasmo explosivo y que te vuele los sentidos.

De esta manera, te vamos a señalar algunas de las posibilidades. Te recomendamos pruebes con todo hasta dar con el juguete o juguetes que te llevarán al clímax. No olvides que cada cuerpo es diferente y lo que excite a una amiga, no necesariamente lo hará contigo. Recuerda que lo puedes usar a sola o introducirlo en tus relaciones de pareja.

  • Estimuladores. Hay algunas zona de la anatomía femenina que son particularmente sensibles a las estimulaciones. Por ello, puedes experimentar con un estimulador de clítoris o un estimulador del punto G. El primero, no necesariamente tiene que tener forma de falo y realiza su masaje estimulador en base a vibraciones. En el segundo, también puede ser con vibrador, si tiene forma de pene y está diseñado con una pequeña curvatura para que introducido en la vagina, toque el área del Punto G y masajee con suavidad.
  • Dildos. Estos son juguetes con diversas formas  alargados como facsímiles de pene, o delgados y con bolitas de diferentes tamaños para el uso anal, las conocidas bolas chinas, los huevos, las balas entre otros, Muchos de esto tienen función vibradora para ayudar a tu intensan excitación.
Anuncios