TRUCOS PARA REVIVIR LA PASIÓN EN TU PAREJA

ME ABURROOOO…

Sientes que ya la relación con tu pareja no es lo mismo. Crees que ya no eres una persona atractiva para ella y no le excitas. Eso suele ocurrir en las relaciones, la rutina del día a día, produce un efecto de lentitud en la relación.

Pero, más que todo se debe a la poca variedad e innovación. Debido a estas razones, esto puede variar si tomas la iniciativa y haces lo necesario para hacer que tu pareja vuelva a apasionarse e interesarse en ti.

Para ello, debes revisar algunos aspectos relacionados contigo, tu figura, presentación y vestimenta. Lo primero, ¿Cuándo tu pareja llega a casa, cómo estás vestida? Llevas una bata usada y deteriorada, un camisón largo y ancho, unos horribles pantaloncillos cortos o cualquier otra cosa vieja y fea.

Esto debe cambiar, arréglate aunque estés en casa. Ponte una vestimenta adecuada, unos bonitos short o un pantalón sexy. ¿Siempre tienes una coleta en el cabello? Pues, desata ese nudo, suelta la melena, péinate y provoca. ¿Maquillaje? Claro que sí. Úsalo de manera que destaces tus ojos, pestañas y labios. Bien, hasta aquí todo va mejor, de seguro llamarás la atención de tu amante cuando cruce por la puerta de entrada.

¿QUÉ HACER PARA MEJORAR LA PASIÓN?

Perfecto, ya tu marido está en casa y empezaste a despertar en él viejos recuerdos que le hicieron enamorarse de ti. Pero, llegó el momento de ir a dormir. ¿Qué debes hacer? Lo primero, deshacerse de esa fea bata o ese pijama que usas para ir a la cama.

Vístete de manera provocativa con lencería sexy. Por ejemplo, unos tangas y sujetador con encajes y colores negros o rojos. O, aún mejor, entra en una tienda de ropa de mujer y escoge un hermoso diseño de batón, que destaque tus cualidades y sea sumamente sensual.

Provoca a tu hombre, muéstrale lo que siempre le excitó y te aseguro el éxito. Por otro lado, aprovecha tu visita a la tienda de ropa femenina y busca unas medias llamativas que llamen la atención de tu marido. Te propongo que te compres un gel para masajes de efecto calor , por ejemplo , ahora que estan muy de moda , ya que salen a todas en televisión , y seguro que no podra resistirse a tus encantos más íntimos. En fin, lo que necesitas es usar la imaginación para provocarle, haciendo volver la pasión y el amor a tu relación de pareja , te aseguro que si lo llevas a cabo me lo agredeceras enormemente.

pasion

Anuncios